BUNKILLER666 IN ACTION

dragonsk8bunkblog

miércoles, 10 de diciembre de 2008

H20 DISCOGRAPHY



H2O fue concebida en 1994 en la ciudad de Nueva York, por dos amigos de infancia: el vocalista Toby Morse y el guitarrista Rusty Pistachio. Luego se unieron a las filas de la banda el bajista Eric Rice, y el baterista Todd (TF). Meses después del lanzamiento de su disco debut (H2O), Eric dejó la banda, y fue reemplazado por Adam Blake.

La banda fue firmada por el prestigiosos sello de punk, Epitaph records e inmediatamente se puso a trabajar en su segunda producción titulada Thicker Than Water, la cual fue promocionada en presentaciones junto a leyendas como Misfits, Pennywise y The Mighty, Mighty Bosstones.

Junto a la cabeza de Epitaph, y fundador de Bad Religion, grabaron su tercer álbum titulado FTTW. Su desempeño y fuerza en vivo, los llevo a ser firmados por un sello mayor: MCA records, con quien la banda entra de nuevo al estudio, esta vez con el productor Matt Wallace (Faith No More/ Maroon 5). El resultado fue el álbum GO con un sonido más melódico, la banda se embarca en un tour de promoción por más de 18 meses, siendo soporte también del tour de Boxcar Racer.

Luego lanzarían un EP titulado All We Want, donde incluyeron tres temas en vivo, tomados de su presentación en el templo punkero de su ciudad natal el CBGB.

En pocas palabras la banda intentó describir lo que son: El bajista Adam Blake comentó que “Lo que es realmente importante para nosotros como banda es la conexión con nuestra audiencia. Y queremos que se sientan como parte de una sola familia, en la que estamos juntos”.

Toby Morse complementa "Hardcore no es lo que comes, bebes o vistes. Es una forma de vida, la música y el mensaje".


AQUI CON USTEDES TODA SU DISCOGRAFIA QUE ME LATE UN BUEN....


DOWNLOAD


H2O



THICKER THAN WATHER




F.T.T.W




GO!




NOTHING TO PROBE




MUCHA GENTE DICE QUE H2O BAJO SU INTENSIDAD DESPUES DE PASAR A DISQUERA TRANSNACIONAL PERO LA VERDAD EVOLUCIONO , LEI EN UN BLOG DE UN INEPTO QUE EL NOTHING TO PROVE ERA UNA PORQUERIA , PERO LA VERDAD SIGUE SONANDO TOTALMENTE PUNK STRAIGTH EDGE YEAHHHHH...


EL POST ES INFORMATIVO SIN FINES DE LUCRO COMPRA LOS ORIGINALES QUE ESTAN CHINGONES

No hay comentarios: