BUNKILLER666 IN ACTION

dragonsk8bunkblog

lunes, 22 de febrero de 2010

DANZIG DISCOGRAPHY

SEGUIMOS POR LA LINEA DEL MAS PURO HEAVY METAL AL PURO ESTILO DE ESTE AMO DEL HORROR ROCK LLAMADO GLEEN DANZIG EL CUAL DESPUES DE DISOLVER MISFITS Y SAMHEIN SE REINVENTO CON ESTA SUPER BANDA PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE SU BLOG AMIGO A DISFRUTAR.....


Danzig es un grupo de heavy metal, fundado por su vocalista Glenn Danzig en 1987 tras su salida de The Misfits y Samhain.

La alineación original estaba conformada por Chuck Biscuits en batería, John Christ en guitarra, Eerie Von en bajo, y Glenn Danzig en voz. Aunque técnicamente se podrían clasificar como heavy metal, sus primeros discos tienen profundas influencias de blues. La voz de Glenn Danzig es grave, profunda y potente, con un timbre que recuerda en algunas de sus canciones a Elvis Presley o a Jim Morrison. Su música, está inspirada en el satanismo, es lenta en ocasiones y llena de letras y ambientes oscuros que recuerdan mucho al movimiento gótico, aún cuando muchos no lo sitúan propiamente dentro del mismo, sin dejar de tener la potencia del metal. La crítica suele considerar a las bandas anteriores de Danzig (Misfits y Samhain), como precursoras del gótico, aunque son claramente anteriores al mismo.

A partir del álbum Blackacidevil, comenzaron a utilizar sintetizadores y experimentar con música electrónica generando cierto descontento de los fanáticos originales, aunque como el mismo Danzig ha dicho está acostumbrado a eso. Cada año exhiben un concierto el 31 de octubre, durante el Samhain (año nuevo celta) o halloween.

Glenn Danzig, siempre se ha declarado un gran admirador de los Cómics y la cultura de Serie B, algo que siempre se ha trasladado a su música, desde la era de The Misfits.Parte del "art-work" de sus discos, deja traslucir esa influencia; la portada de su álbum "Danzig III: How The Gods Kill" se trata del cuadro Master & Margerita de H.R. Giger, famoso por sus diseños en Alien. A principios de los 90's Glenn Danzig funda Verotik su propia editorial de Cómics.





DOWNLOAD


DANZIG 88

DANZIG II LUCIFUGE 90


DANZIG III HOW TO GODS KILL 92


DANZIG IV 94


DANZIG5 BLACKACIDEVIL 96


6:66 SATANS CHILD 96


LUCIFERY 7 77 2002


CIRCLE OF SNAKES 2004


THE LOST TRACKS OF DANZING 2007


AHORA SI CON UN SUPERPOST DE ALTURA DE LOS GRANDES DEL OLD SCHOOL , Y A GOZAR CON EL HIJO DE SATAN ATT BUNKILLER666 100% RECOMENDABLE


SIN FINES DE LUCRO UNICAMENTE INFORMATIVO