BUNKILLER666 IN ACTION

dragonsk8bunkblog

lunes, 24 de noviembre de 2008

PRIMUS DISCOGRAPHY


Banda formada en los años 80’s, surgida de la escena metalera de la bahía de San Francisco, CA.
Conformada originalmente por Les Claypool en el bajo y la voz, Todd Huth en la guitarra y un ejército de bateristas siendo Jay Lane el que más duró en la etapa pre-estudio del grupo. Para 1989 sacaron el primer disco que fue en vivo, llamado Suck on this, el cual contó con la alineación clásica de Primus que cambió a Huth por Larry LaLonde y a Lane por Tim Alexander.
Su sonido es lo que podría resultar de mezclar a Faith no more, The Residents, Pink Floyd, Frank Zappa y King Crimson en una licuadora y aderezar la mezcla con unas letras de historias caricaturescas cantadas por la insufrible y nasal voz de Claypool.
Lo primero que destaca de Primus es la maestría inigualable que tiene Claypool en el bajo, el cual marca el sonido de esta banda, logrando texturas musicales poco exploradas por las bandas convencionales.
Convirtiendo a esta banda un icono el cual no se a podido encasillar en ningun genero y dandole un mote casi ,o mejor dicho es de culto entregamos este post con la discografia de esta super banda........

DOWNLOAD

SUCK ON THIS (LIVE) 1989


FRIZZLE FRY (1990)


SAILING THE SEAS OF CHESE (1991)



MISELANEUS DEBRIS EP (1992)



PORK SODA (1993)


TALES FROM THE PUNCH BOWL (1995)


THE BROWN ALBUM (1997)


RHINOPLASTY (1998)


ANTIPOP (1999)


ANIMALS SHOULD NOT TRY TO ACT LIKE PEOPLE (2003)



CON EL FIN DE COMPLACER A VARIOS ASIDUOS VISITANTES DE MI BLOG Y AGRADECIENDO SU PREFERENCIA AQUI ESTA DISCOGRAFIA COMPLETA SOLO PARA FANS ,TOTALMENTE INFORMATIVO Y SIN FINES DE LUCRO PARA LOS SEGUIDORES QUE CONOCI EL SABADO EN UNA FIESTA SALUDOOOOOS..... ATT BUNKILLER666