BUNKILLER666 IN ACTION

dragonsk8bunkblog

miércoles, 26 de noviembre de 2008

SATANIC SURFERS DISCOGRAPHY

Banda formada en el año 1989, en las que se puede ver las influencias tanto de The Misfits como Hard-on. El nombre de esta banda es por tanto un tributo a esas dos bandas que tanto les gustan, de ahí el nombre compuesto por: Satanic, para darle un toque de horror, siguiendo la escuela de Glenn Danzing y sus amigos de The Misfits; y Surfers, pagando el tributo a la vieja escuela de surf-punk encabezada por Hard-on.

El género musical de ésta banda, puede decirse semejante al de NOFX y Lag Wagon. El sello discografico Burning Heart se fijó en ellos y les hizo crecer del mundo musical.

Los últimos años han sido una época de cambios para Satanic Surfers. Rodrigo Alfaro ha sido, a pesar de lo que pueda parecer, la fuerza creativa de la banda. Siendo a la vez batería y cantante estos roles eran difíciles de compaginar, pero las cosas fueron cambiando. Un nuevo batería entró en la banda, Martin Svensson, así que Rodrigo pasó a ser unicamente vocalista.

Se disolvieron en 2007.

AQUI LE DAMOS POST A TODA SU DISCOGRAFIA QUE ESTA TOTALMENTE SK8



SKATE TO HELL 1993


KEEP OUT 1994



HERO OUR OF TIME 1995



666 MOTOR INN 1997



GOING NO WHERE FAST 1999




FRACTION AND FRAGMENTS 2003



SONGS FROM THE CRYPT 200O



UNCONCIUSLY CONFINED 2002



TASTE THE POISON 2005



EN ALGUNOS EL PASS: freneticshare...


PARA TODA LA BANDA SKATE PUNKER AQUI ESTA DISCOGRAFIA COMPLETA DE ESTA BANDA QUE TE ALTERA TANTO QUE DAN GANAS DE DARLE AL SK8 HASTA MORIR JAJAJA......... SALVE SATANIC SURFERS

SIN FINES DE LUCRO TOTALMENTE INFORMATIVO.