FORMATO DVD RIP MPGE4
VIDEO INFORMATIVO SIN FINES DE LUCRO O EL OJON NARANJA DE TOY MACHIN TE SABLEARA
06.I Wanna Be an Alcoholic
07.Perverted
08.My Name Is Bud
09.Hardcore 84
10.War on Errorism Commercial
11.13 Stitches (Acoustic)
12.Glass War
13.Jaw Knee Music
14.Concerns of a GOP Neo-phyte
15.Golden Boys
16.You’re Wrong
17.Everything in Moderation (Especially Moderation)
18.I’m Going to Hell for This One
19.I’ve Become a Cliché
20.Cokie the Clown
21.Straight Outta Massachusetts
22.Fermented and Flailing
23.Codependence Day
24.My Orphan Year (Acoustic)
25.S&M Airlines (7” version)
26.Dueling Retards
27.On the Rag
28.A200 Club
29.Shut Up Already
30.The Punk Song
Para comprender lo que Dirty Woman es, hay que comprender primero lo que es el Stoner Rock. Este género de rock es la modernización del estilo cadencioso y directo de los clásicos grupos de los años setenta, comenzando por lo que podríamos llamar el “sonido Sabbath”, quien antepone la densidad y amenidad en la música por sobre lo virtuoso. De este sonido, se derivarían posteriormente los subgéneros más obscuros del rock y el metal.
Dirty Woman es justamente una banda de Stoner Rock que busca un equilibrio de sonidos duros. Stoner en su base. Son claros los momentos en que, en sus canciones, se entrecruzan el blues, el hard rock y el thrash.
La banda fue formada a finales de 2006 por Edson Alemán (guitarra), tras haber recorrido una exitosa carrera dentro del rock subterráneo nacional (Atoxxxico, Invectiva, 34-D y Tusken Raiders, entre otras bandas).
Luego de grabar un EP de 4 temas y de varios cambios de alineación, propios de un grupo que busca solidez, llegó el año de 2009, en el que Dirty Woman encontró la fórmula humana que la llevaría a alcanzar el sonido deseado integrándose de manera definitiva: Ángel Castillo en el bajo (virtuoso músico de claras influencias progresivas y jazzísticas), Lutz Alexander Keferstein (de ascendencia alemana y, como Edson, añejo miembro de las huestes metaleras de México –otrora vocalista de Bloodsoaked y Arkhé- cuyas gruesas y rasposas voces dan un toque característico a las melodías), finalmente, Julio César López (Tusken Raiders) en la batería (de ritmos contundentes que dan a Dirty Woman una sólida base e insuperable “punch”).
Con esta alineación, gracias a la experiencia mencionada de sus miembros, Dirty Woman ha crecido continuamente en popularidad, teniendo presentaciones cada vez más continuas y abarrotadas en diversos foros y festivales de la capital e interior de la República, obteniendo gran aceptación y críticas de los seguidores de los géneros
del metal y el rock. Esta aceptación se ha reflejado por medio de la venta ya total del primer tiraje de su segundo material: Demon Lover.
EL ASFALTO CALIENTE Y LAS ZONAS DESERTICAS , MUESTRAN EL SINIESTRO CAMINO DE CADAVERES HACIA DONDE LOS ZOPILOTES VUELAN Y CONTEMPLAN LA CARRETERA, LA CUAL SEMEJA A UNA BLACK MAMBA SEDIENTA DE SANGRE Y EMANANDO SU MISTICO E HIPNOTICO SUSURRO EN UN SENDERO DE RIFFS BRUTALES , GUITARRAS DEVASTADORAS Y TAMBORES ENLOQUECIDOS POR LA NECESIDAD DE SURFEAR ENTRE LAS ESPINAS Y TARANTULAS , DUNAS Y CACTUS ASEMEJANDO UNA REBELDIA PUNK ACENTUADA EN UNA TABLA CON LA QUE ATRAVESARAS LA NEBULA DE LA DEMENCIA, EXPERIMENTANDO EL INFIERNO TERRENAL , EN EL QUE ATACARAS A TU MUNDO CON UN " OLLIE " INICIANDO ASI EL FIN DEL UNIVERSO....................